Nuevo update: optimizaciones en Gestor de leads y Catalogo

Publicado el

11/08/2023

Imagen de portada del Release 20 de Asofix, actualización de Gestor de leads y Catálogo

Nuevo update: optimizaciones en Gestor de leads y Catálogo

El Software de gestión comercial Asofix continúa evolucionando para ofrecer una mejor calidad de servicio. En cuanto a la herramienta Gestor de leads, las mejoras son las siguientes:

Mejoras del Gestor de leads

  • Nueva funcionalidad Grupos: el nuevo update optimiza la creación de equipos de venta y permite la asignación automática de leads. Esta actualización posibilita el uso estratégico del personal y potencia la eficiencia del proceso comercial.
  • Nueva integración con META: de ahora en adelante es posible realizar el envío automático de leads a Asofix, desde campañas generadas en Facebook e Instagram.
  • Importar leads de forma masiva: la nueva actualización permite la carga de bases de datos frías en Asofix desde una plantilla de Excel. De este modo es posible cargar grandes cantidades de información de manera rápida y eficiente.

Mejoras del Catálogo

Por otro lado, la herramienta Catálogo incorporó una nueva funcionalidad: "Compartir". A partir de este nuevo update, la herramienta facilita la acción de compartir los detalles de un vehículo del Catálogo con el cliente, a través de un link enviado por WhatsApp o por e-mail.

De este modo, Asofix continúa poniendo el foco en la optimización de los recursos y la gestión eficiente de los clientes, potenciando así todo el proceso de compra y venta de autos.

notas relacionadas

También podría interesarte

portada de asofix con vendedor de auto intentando trabajar con diferentes herramientas que est[an desconectadas entre s[i
1/10/26

Por qué sumar un CRM no resuelve el problema de tener cinco herramientas

El lead entra por WhatsApp, el presupuesto se arma en Excel. Por qué sumar otro CRM no resuelve la fragmentación, y qué cambia cuando el proceso vive en un mismo lugar.

Leer nota completa
Dashboard de datos e indicadores de Asofix para una estrategia data driven en el sector automotriz
8/9/26
5 min de lectura

Estrategias para implementar data driven en el sector automotriz

Conocé las estrategias clave para implementar una cultura Data Driven en concesionarios y cómo el Dashboard de Asofix convierte datos en decisiones.

Leer nota completa
Transformación digital en el concesionario mediante software de gestión de leads
14/9/26
5 min de lectura

De las herramientas digitales a la estrategia: software para concesionarios enfocado en la gestión de leads

Un software para concesionarios enfocado en la gestión de leads convierte la tecnología en estrategia para ordenar la compra-venta y la postventa.

Leer nota completa
No items found.
No items found.