Transformando la industria automotriz argentina: un balance positivo del 2023

El 2023 fue un año de gran crecimiento y desarrollo para nosotros. A modo de balance, estamos muy emocionados por todo lo construido durante este periodo y por el impacto que alcanzamos en la industria automotriz. Queremos compartir los logros y avances que hemos experimentado, así como nuestros planes para seguir transformando la industria automotriz argentina, en 2024.

Un 2023 de crecimiento

A lo largo del 2023, obtuvimos un crecimiento del 300% en comparación con el año anterior. Con 1700 usuarios activos y 60 clientes respaldando nuestro esfuerzo, nos sentimos más comprometidos que nunca a seguir potenciando los procesos comerciales de concesionarios y agencias de venta de autos. 

Alcance nacional

No solo nos estamos consolidando en el mercado, sino que también extendimos nuestra presencia a lo largo y ancho del país, llegando a 17 provincias argentinas. Este logro no solo significa una expansión geográfica, sino que representa también un cambio de paradigma a nivel nacional en el proceso de compra y venta de autos 0 km, usados y plan de ahorro.

Innovación en herramientas y tecnología

Este año, sumamos nuevas herramientas para mejorar la eficiencia y la experiencia de nuestros clientes. Implementamos el Gestor de Leads, incorporamos Plan de Ahorro en Catálogo y desarrollamos WEB Ecommerce, con el fin de ofrecer a los usuarios las soluciones más innovadoras para la gestión comercial.  

Integraciones clave

Reconociendo la importancia de la conectividad, integramos nuestras soluciones con plataformas líderes como META, Mercado Libre y WhatsApp. Con esto no solo optimizamos los procesos, sino que además permitimos que nuestros clientes experimenten la omnicanalidad y aprovechen al máximo sus recursos.

Potenciando el mercado de usados

Con nuestras herramientas y soluciones apuntamos a centralizar la gestión del proceso de compra y venta de autos usados, por lo que en este 2023, incorporamos un peritaje y cotizador 100% digital.

En este sentido, la reciente posibilidad de integrar nuestro Cotizador de Usados en los sitios web de las agencias de autos, ayuda a simplificar aún más los procesos comerciales de este tipo de negocios. 

Más capacitación

Entendemos que la tecnología, por sí sola, no garantiza una experiencia del cliente satisfactoria. Por eso, nos enorgullece haber capacitado a más de 1.000 vendedores, gerentes y líderes de concesionarios, asegurándonos de que estén preparados para hacer un uso exitoso de nuestro software.

Un 2024 más que prometedor

Con la mirada puesta en el año 2024, mantenemos nuestro compromiso de innovación y crecimiento. Estamos trabajando para desarrollar nuevas actualizaciones que mejorarán tu experiencia con nuestro software y contribuirán al éxito comercial de tu concesionario.

Gracias por confiar en nosotros. Vamos a seguir transformando la industria automotriz argentina en este nuevo año, ¡juntos!

Notas relacionadas:

Suscribite a nuestro Newsletter

Mantenete al día con las últimas novedades

Contactanos

¡Conocé más de Asofix!