Release 24.2: mejoras en Peritaje y Multipublicador en Mercado Libre

Continuamos evolucionando nuestro software de gestión comercial, a fin de potenciar tu experiencia de uso y optimizar tus procesos. En el release 24.2, nos enfocamos en ofrecerte mayor flexibilidad y control sobre tus datos, además de potenciar la integración con Mercado Libre.

Las herramientas que evolucionan en el Release 24.2

En esta oportunidad, actualizamos una serie de funcionalidades en las herramientas de Peritador y de Multipublicador con la integración de Mercado Libre.

Peritador

Ahora es posible editar y corregir algunos datos del peritaje (Patente, Año, Versión y Kilometraje) antes de cargar el auto al stock como Activo. Desde la solapa Pendientes de gestoría e ingresando a la tabla correspondiente al vehículo en cuestión, encontrarás un nuevo botón: EDITAR DATOS.

Los cambios realizados en los datos del usado se reflejarán en el informe de peritaje, tanto en Asofix como en el PDF. 

Por otra parte,  se agregan 3 nuevas columnas en el reporte en Excel de los peritajes: Gasto en componentes, Gastos en carrocería y Gasto en neumáticos.

Además, se incorpora la columna Estado, que indica la solapa en la que se encuentra el auto. En tanto que, si se actualizaron datos del Usado, se verán reflejados en 3 columnas: Patente, Versión y Año actualizados.

nueva actualizacion del release 25

Multipublicador: integración con Mercado Libre

Con el propósito de seguir potenciando el multipublicador en Mercado Libre, ahora Asofix, al momento de crear la publicación en el marketplace, te permite:

  • Definir la ubicación y los datos de contacto del concesionario o agencia: podés editar los datos de provincia, ciudad y barrio, así como Horario de contacto, Teléfono y WhatsApp.
ahora podes editar los datos de ubicacion y contacto
  • Hacer múltiples publicaciones del mismo auto 0km: podés realizar más de una publicación de una misma Marca, Modelo o Versión (Producto).
  • Asignar de manera automática a sucursales específicas los leads generados desde la publicación: al definir el producto a publicar y hacer clic en el botón +CREAR PUBLICACIÓN, tendrás la opción de Asignar leads automáticamente y seleccionar varias sucursales a las que se le derivarán dichos leads. 
Publicaciones de VINs MELI

Estamos seguros de que las mejoras del Release 24.2 de Asofix te ayudarán a gestionar tu stock y tus publicaciones de manera más eficiente.

Notas relacionadas:

Suscribite a nuestro Newsletter

Mantenete al día con las últimas novedades

Contactanos

¡Conocé más de Asofix!