Release 24.1: mejoras en la integración de Asofix con Mercado Libre y en la Gestión de Stock

La nueva actualización de nuestro software viene con una serie de mejoras y nuevas funcionalidades diseñadas para optimizar la gestión de leads, la asignación de stock y el seguimiento de operaciones en nuestra plataforma. ¡Conocé las novedades más destacadas del Release 24.1, en esta nota!

Integración Mercado Libre – Asofix

Con esta nueva actualización, las consultas que se realicen en los comentarios de la publicación de un vehículo particular publicado en Mercado Libre, podrán ser respondidas directamente desde el Gestor de Leads de Asofix.

Las respuestas del vendedor se reflejarán automáticamente en la plataforma del marketplace. Así, se podrá agilizar la comunicación, mejorando la experiencia del cliente y aumentando las posibilidades de cerrar la venta.

mejora en la integracion de de mercado libre con asofix en el release 24.1

Desvinculación de VIN simplificada en el Release 24.1

En las solicitudes de venta, ahora es posible desvincular un VIN fácilmente, liberando una unidad para asignarla a otra operación sin tener que anular la solicitud completa.

Con el nuevo botón Desvincular VIN, el vendedor puede cambiar el estado del vehículo a Activo y vincularlo a otro cliente interesado.

De esta manera, el proceso de asignación de stock se agiliza permitiendo un seguimiento más preciso de las operaciones concretadas.

Indicador de stock mejorado en el Dashboard de Usados

El indicador “Stock por estado”, en el Dashboard Usados, ahora muestra dos nuevos estados: Ingresados y Minoristas. Esto permite a los vendedores contar con más información de consulta rápida a su disposición sobre el stock del concesionario o agencia.

Con esta actualización, es posible tener una visión más completa de su stock disponible, incluyendo los vehículos que están próximos a cargarse en el sistema.

Más información en los reportes de Presupuesto y Solicitud de venta

Los reportes de Presupuesto y Solicitud de venta en Excel ahora incluyen nuevas columnas con información más detallada sobre las operaciones. Entre ellas, se incluyen el precio de lista, flete y alistaje, bonificaciones de fábrica, accesorios, gastos de gestoría y costo de financiación.

Esto proporciona a los concesionarios información valiosa para analizar sus operaciones y tomar decisiones más informadas.

De este modo, el Release 24.1 ofrece una serie de mejoras y nuevas funcionalidades que ayudarán a nuestros clientes a optimizar la gestión de leads y ventas, mejorar la comunicación con los clientes y tomar decisiones más informadas.

Notas relacionadas:

Suscribite a nuestro Newsletter

Mantenete al día con las últimas novedades

Contactanos

¡Conocé más de Asofix!