Nuevo update: mejoras en Gestor de Leads y Producto

Las herramientas de nuestro software continúan evolucionando e implementando mejoras que apuntan a potenciar la estrategia comercial y la gestión de leads en la industria automotriz. El Release 21 de Asofix presenta nuevas funcionalidades en Gestor de Leads y Producto para optimizar reportes, bases de datos y precios de referencia.

Release 21: Gestor de Leads

Reporte de leads personalizado

La nueva actualización del Release 21 brinda la posibilidad de descargar un informe personalizado en formato Excel desde el Gestor de Leads de Asofix. Una manera más fácil y eficiente de realizar el seguimiento de todos los leads de tu concesionario.

reporte de excel

Con el reporte en Excel, se logra una mayor visibilización y personalización de tus leads para tomar mejores decisiones.

Además, estos reportes permiten ajustar las estrategias comerciales y mejorar el rendimiento de los procesos de venta. 

Columna Campaña (obligatoria)

La plantilla para subir bases de datos frías incorpora, de manera obligatoria, la columna Campaña. De esta forma, es posible clasificar los leads según su origen para una gestión más efectiva.

campo de campaña en gestor de leads

Esta nueva funcionalidad permite segmentar la base de datos de acuerdo a cada campaña con el objetivo de evaluar rendimientos y comparar resultados. Así, es posible desarrollar un análisis estratégico y tomar decisiones que impacten en el éxito comercial de la campaña

Release 21: Producto 

Actualización de precios en tiempo real

Al actualizar el precio de venta de un vehículo usado, ahora es posible acceder al precio de referencia actualizado directamente desde el detalle del producto. Con esta mejora, se agiliza el proceso de actualización de precios permitiendo al negocio mantener un inventario competitivo en cada momento.

actualizacion automatica precio de referencia

Esta actualización permite ahorrar tiempo al acceder al precio de referencia del vehículo usado, agilizar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente al ofrecer información precisa y actualizada.

Con el Release 21, desde Asofix nos proponemos mejorar las funcionalidades de reportes, bases de datos y precio de referencia con el objetivo de potenciar todo el proceso de compra y venta de autos. ¡Conocé más!

Notas relacionadas:

Suscribite a nuestro Newsletter

Mantenete al día con las últimas novedades

Contactanos

¡Conocé más de Asofix!