Nuevo update: mejoras en Gestor de Leads y Producto

En nuestra constante búsqueda por mejorar y adaptarnos a las necesidades de los clientes, implementamos una serie de mejoras en Gestor de Leads y Producto, herramientas de Asofix que proponen una nueva experiencia en el proceso de compra y venta de autos

El Release 24 viene con actualizaciones significativas que seguramente optimizarán la experiencia y eficiencia operativa de los usuarios de nuestro software. 

Mejoras en Gestor de Leads

Dentro de esta herramienta, la integración META – Asofix continúa evolucionando y dando muestras de eficiencia y buen desempeño. En esta oportunidad, incorporamos la posibilidad de  configurar formularios directamente en Asofix y monitorear la cantidad de leads ingresados por cada campaña en META.

Nuevas mejoras en gestor de leads en el formulario de meta

Esta novedad no solo agiliza las operaciones, sino que también proporciona una visión clara y detallada del rendimiento de las campañas con el objetivo de optimizar las estrategias comerciales con mayor precisión.   

Además, agregamos la funcionalidad “Leads supervisado por” que permite detallar el usuario que supervisa la gestión de cada lead. De este modo, el Supervisor puede llevar un seguimiento preciso sobre todos los clientes potenciales con los que trabaja su equipo de asesores comerciales.

release 24 con actualizacion en lead supervisado por

Producto – Actualización de precios

Con el propósito de optimizar el Historial de precios, ahora es posible filtrar por fecha para conocer los cambios de precios y los usuarios que realizaron ediciones en un período específico.

Esta función permite un mayor control y transparencia en la gestión de precios, permitiendo un seguimiento detallado de las modificaciones realizadas.

historial de precios

Queremos seguir impulsando tu negocio automotriz hacia el éxito y continuamos con nuestro compromiso de mejorar las herramientas que ofrecemos. Con las mejoras en Gestor de Leads y Producto continuamos enfocados en proporcionar soluciones cada vez más eficientes para que puedas alcanzar tus objetivos comerciales.

Notas relacionadas:

Suscribite a nuestro Newsletter

Mantenete al día con las últimas novedades

Contactanos

¡Conocé más de Asofix!