Nuevo update: mejoras en Gestor de Leads, Presupuestos y Producto

En Asofix, mantenemos el compromiso de evolucionar nuestras funcionalidades para ayudarte a potenciar tus procesos y estrategias comerciales. De esta manera, en el Release 22 aplicamos nuevas actualizaciones, sumamos una integración más y añadimos una herramienta pensada para la gestión de los vendedores. ¡Conocé las mejoras en Gestor de Leads, Presupuestos y Producto que implementamos!

Gestor de Leads

En esta nueva actualización, desarrollamos una integración con WhatsApp para que los asesores comerciales se comuniquen con sus clientes de manera rápida y ágil mediante un acceso directo a la aplicación de mensajería instantánea. Así, se facilita la interacción y mejora la conexión con los leads.

Integración de whatsapp

En la misma línea, la nueva funcionalidad de agenda para vendedores y supervisores permite organizar, supervisar y hacer un seguimiento preciso de cada lead. Ahora, las columnas Tarea y Fecha de tarea se presentan ordenadas cronológicamente desde la más antigua, proporcionando una visión clara y progresiva de las próximas tareas a realizar.

columnas tarea y fecha de tarea

Simulador de presupuestos

Por otra parte, el simulador de presupuestos es una nueva herramienta optimizada para vendedores que simplifica y acelera la creación de propuestas comerciales. De este modo, se ahorra tiempo y permite formular ofrecimientos a los clientes de manera rápida y efectiva.

mejoras en gestor de leads presupuestos y producto

Producto

Para optimizar el proceso de venta de autos 0km, agregamos la columna de Código industrial en la planilla de actualización masiva de precios. Su función no solo facilita la búsqueda rápida de productos que necesitan actualizarse, sino que también simplifica la actualización automática del código industrial en Excel al modificar el código del producto en Asofix.

mejoras en gestor de leads presupuestos y producto

¿Estás listo para explorar las mejoras en Gestor de Leads, Presupuestos y Producto, y aprovechar al máximo las innovaciones del Release 22? ¡Conocé más!

Notas relacionadas:

Suscribite a nuestro Newsletter

Mantenete al día con las últimas novedades

Contactanos

¡Conocé más de Asofix!