La integración de Asofix con WhatsApp y el enfoque customer centric

La integración de Asofix con WhatsApp surge con el propósito de potenciar a los concesionarios y agencias de venta de autos al momento de construir relaciones sólidas y duraderas con sus clientes. Siguiendo las premisas de las estrategias de customer centric estamos comprometidos a que nuestros servicios ofrezcan canales de comunicación convenientes, personalizados y eficientes  

En este sentido, la integración permite a los usuarios de nuestro software aprovechar al máximo la popularidad y conveniencia de WhatsApp (y sus versiones WhatsApp Business y WhatsApp Business Web).

De este modo, los asesores comerciales pueden comunicarse con sus clientes de manera rápida y ágil mediante un acceso directo a la aplicación de mensajería instantánea ubicado en la plataforma de Asofix e integrado al lead. Así, no solo se facilita la interacción y mejora la conexión con los leads, sino que también posibilita hacer un seguimiento preciso, ya que cada contacto con el cliente queda registrado. 

Beneficios de la integración de Asofix con WhatsApp

Las conversaciones a través de WhatsApp generan una gran cantidad de datos valiosos sobre las necesidades, preferencias y comportamientos de los clientes. Además, la aplicación permite establecer una comunicación directa, instantánea y personalizada, facilitando la creación de relaciones más sólidas y duraderas basadas en la confianza y la empatía.

En la misma línea, los equipos de ventas y atención al cliente pueden entender y abordar los desafíos y necesidades del cliente de manera efectiva. Esto se traduce en una mejora significativa de la experiencia de compra.

Por otro lado, la integración con WhatsApp en un enfoque de customer centric promueve la fidelización de leads al hacerlos sentir valorados y escuchados, aumenta las posibilidades de conversión y mejora la rentabilidad del negocio.

Contactanos y conocé más sobre Asofix

Notas relacionadas:

Contactanos y conocé más sobre Asofix

Contactanos

¡Conocé más de Asofix!